El grupo empresarial BNI Huesca Conexión celebra ocho años de éxito en la provincia de Huesca. Con casi 50 empresarios de distintas comarcas, la asociación se ha consolidado como un referente en el networking y la colaboración entre profesionales.
A pesar de operar en una zona rural, BNI Huesca Conexión ha demostrado una gran capacidad de crecimiento, situándose entre los cinco mejores grupos de BNI en España. Desde su fundación, ha inspirado la creación de nuevos grupos de networking en Aragón y ha fortalecido el tejido empresarial de la región. Así nos lo han contado, en La Mañana del Alto Aragón, los empresarios Pepe Isábal y Manu Fortón.
El próximo 23 de mayo, el grupo organizará un evento especial con la participación de José Elías, destacando su compromiso con el apoyo mutuo y el desarrollo empresarial. «La clave de nuestro éxito es la constancia. Nos reunimos cada semana, aprendemos unos de otros y compartimos éxitos y desafíos», afirman los fundadores del grupo.
La invitación está abierta a todos aquellos empresarios que buscan fortalecer sus negocios a través de la colaboración y el espíritu emprendedor. «Aquí no hay estigmas, solo personas con ganas de crecer y ayudarse mutuamente», concluyen.