Barbastro-Monzón lanza la Línea 105 para dar a conocer la realidad de su labor más cercana

La Diócesis invita a conocer a qué se destina la X para la Iglesia de la declaración de la renta

La Diócesis de Barbastro-Monzón presenta su “Línea 105”, una iniciativa para mostrar el impacto que tiene en la sociedad altoaragonesa la labor que posibilita marcar la “X” de la Iglesia en la declaración de la renta. La propuesta, que se está desarrollando a nivel nacional, invita a quince personas a conocer de primera mano cinco proyectos pastorales, sociales y celebrativos que se financian, en parte, con esa aportación por la que optan el 32,4% de los aragoneses.

El próximo viernes, 16 de mayo, la “Línea 105” comenzará su recorrido en El Pisico de Cáritas Diocesana en Monzón para visitar, a continuación, la parroquia de Castejón del Puente. Desde aquí, los participantes continuarán su viaje a las instalaciones para transeúntes de Cáritas en Barbastro, conocerán las obras en la ermita de San Ramón y la Casa de la Iglesia, donde conectarán con las unidades pastorales pirenaicas.

Cualquier persona que lo desee puede unirse al viaje. Basta con apuntarse en https://www.portantos.es/linea-portantos o llamar al Obispado (974 310 697), donde le facilitarán el trámite.

Tamarite de Litera se prepara para vivir su día más colorido con las alfombras del Corpus

El matadero ecológico de Aínsa se lleva el V Premio de Buenas Prácticas por la Biodiversidad de la FEMP

Tras un año de obras, la ermita de San Ramón reabre al culto en la víspera del patrón

En marcha la reforma del sistema de agua caliente sanitaria y calefacción de la Residencia Las Huertas

Isabel Pesquer, enfermera de la UCI del Hospital de Barbastro: «No podemos asumir el riesgo que supone estar solo dos enfermeras por la noche»

PolifoniK Sound calienta motores para su edición 2025, con las últimas entradas y abonos a la venta

Scroll al inicio