Un año más la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón pone en marcha el servicio de autobuses a las fiestas de los pueblos ¿Te subes? Para facilitar el transporte de los jóvenes a las fiestas de Binaced, el día 26 de julio, Almunia de San Juan, el día 23 de agosto y Barbastro, el día 6 de agosto.
Eliseo Martín, concejal de Juventud recuerda que “el objetivo de este servicio gratuito de autobuses es buscar un desplazamiento seguro a las fiestas de las localidades próximas a Monzón por parte de la población joven. Un servicio que viene funcionando muy bien y que da tranquilidad a los padres de los más jóvenes. Este año se repite en las localidades que tuvieron más éxito y se han descartado otras en las que no hubo tanta afluencia, así que este año apostamos por aquellas que consideramos van a funcionar mejor”.
Todas las inscripciones se realizarán de forma online en el siguiente enlace https://monzonjoven.blogspot.com/2025/07/inscripciones-te-subes-2025-autobus-las.html
En caso de menores de edad, después de inscripción online, entregar hoja de autorización de menores de edad junto con fotocopia de documento de identificación del participante y padre/madre o tutor en el Espacio Joven antes de las 20h el viernes previo al viaje.
La hoja de autorización de menores se descarga en el formulario de inscripción.
Participantes: De 16 a 30 años. Cumplidos el día del viaje.
Plazo de inscripción: Hasta las 20h del viernes anterior a la fecha del viaje.
Horario: Viaje ida 23.30h, el viaje de vuelta 7h
Las salidas se realizarán desde la Estación de Autobuses de Monzón y en los pueblos en el mismo lugar de llegada.
Obligatorio llevar la documentación identificativa (DNI, NIE, pasaporte) para subir al autobús
El Ayuntamiento de Monzón y el/la monitor/a acompañante no se hacen responsables de sí los participantes no acuden a la hora prevista al autobús.
NORMAS
Se reserva el derecho de admisión. Puede ser motivo de perder el derecho del servicio:
– Subir al autobús cualquier tipo de botella, bebida o sustancia tóxica, así como su consumo dentro de él.
– Acudir al autobús alterado por cualquier tipo de bebida o sustancia.
– No mantener un buen comportamiento. Molestar o faltar al respeto al conductor y/o monitor.